EXPERIENCIAS MULTIMEDIA

2018

Diseñamos y desarrollamos una plataforma web para que los participantes de la acción "Hacete Figurita" de Adidas, en el marco del "Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018", pudieran inscribirse para participar del sorteo de importantes premios.

2017

Intervinimos dos paradas de colectivo en la vía pública para otorgarles capacidad de carga USB para smartphones y otros dispositivos como tamblets y baterías portátiles.
De esta manera los transeúntes podían acercarse a la gráfica de Santander y conectar sus teléfonos celulares para cargarlos mientras esperaban el transporte.

2016

Desarrollamos un tótem interactivo para promocionar la bebida Guaraná. Se nos encargó realizar un tótem similar a los de publicidad en la vía pública que tuviera una serie de fichas miniplug sobre una pieza gráfica de la marca. De esta forma los transeúntes podían acercarse al tótem y conectar sus propios auriculares y escuchar los sonidos de la selva, donde se cosecha la fruta que se utiliza para producir esta conocida bebida.

2015

Bicicleta intervenida que permitió a los visitantes de la Exposición "Puro Diseño" realizar un paseo virtual por el centro comercial a cielo abierto “Distrito Arcos” (Buenos Aires, Argentina).

2012

Dotamos a un muñeco gigante del robot Android de Google de la capacidad de sacar fotografías mediante una aplicación para tablet. En el instante en que el público pisa el sensor de la plataforma, una aplicación dispara una cuenta regresiva en una pantalla LED. Al llegar la cuenta a cero, la tableta gráfica saca la fotografía, la almacena, la muestra en la pantalla, y la publica en tiempo real en un Hangout de Google.

2012

Intervención de la cabina de una pulverizadora, proyectando en el parabrisas un video realizado mediante la técnica de motion graphics. A su vez, en el interior instalamos un sistema de sonido 5.1, que reproduce a un alto volumen una ambientación sonora, generando un alto impacto en el público que ingresa en la cabina.

2012

A través del uso de la técnica de mapping rescatamos los procesos técnicos, de diseño, estéticos y emocionales involucrados en los procesos creativos del estudio jujeño de diseño "Usos". Diseñamos una experiencia visual que consiste en una proyección panorámica sobre 4 objetos de diseño, ubicados y mapeados estratégicamente sobre una tarima.