Aplicaciones para Smartphones

Año: 

2013
2012

Formato: 

Instalación Interactiva Multimedia

Detalles: 

Realizamos aplicaciones y juegos para sistemas Android e iOS.  

Integramos redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, realidad aumentada, interpretación de códigos QR, interacción con Google Apps, GoogleVoice y GoogleMaps, etc. 

Comunicación con interfaces físicas de diverso tipo, sensores, motores, pantallas, etc.

Además hemos desarrollado:

MMS to Screen: Un sistema informático multimedia recibe las fotografías enviadas desde los celulares del público y las proyecta en pantalla gigante. Cada persona puede compartir en tiempo real sus propias experiencias del evento. Es una herramienta de comunicación instantánea, que promueve el espíritu festivo del encuentro, y fomenta las relaciones entre sus invitados.

SMS to Screen: Un sistema informático multimedia, recibe mensajes de texto enviados desde los celulares del público, y los proyecta en pantalla gigante. Cada persona puede enviar en tiempo real los mensajes que desee. Es una herramienta de comunicación instantánea, que promueve el espíritu festivo del encuentro, y fomenta las relaciones entre sus invitados. Las fotos y mensajes de texto se proyectan una tras otra siguiendo el ritmo de la música. La superficie de proyección se define de acuerdo al evento: pantallas rectangulares o circulares, esferas, paredes, etc. Todos los servicios mencionados permiten configurarse de acuerdo a las necesidades particulares de cada evento, permitiendo incorporar diferentes skins temáticos y logos institucionales.

Otras aplicaciones "advergaming" y "edutainment".